jueves, agosto 03, 2006

Desde Wacken: 1

Hola desde (por lo menos en este momento) la soleadisima Wacken.
Tengo poco tiermpo, pero aqui va un resumen muy breve.
Justo ahora esta terminando una conferencia de prensa ncon Scoprions. El concierto de hoy (en un par de horas) se llama una noche para recordar. Estaran presentes Uli Jon Roth, Michael Schenker y Herman Rarebell. Dijeron que el set list se armo con la gente. Los fans tuvieron la oportunidad de votar por su set de ensueno, y con base en esa propuesta sera lo que ofrezcan en la noche.
No dijeron temas pero si que habra varios que no han tocado en 30 nos. Ya veremos.

Ya toco Victory. Se que no es la gran banda del universo pero al menos dejaron claro en los 30 minutos que pude ver que su metal clasico tipo los 80 cargado de melodias y ganchos, suena tan bien en vivo como en el estudio. No termine de verlos porque estaba la conferencia de Scorpions.

Ya suenan los primeros acordes de MSG asi que los dejo. Manana mas sobre lo que vaya aconteciendo. Ayer llovio todo el dia, hoy toda lamanana, pero una vey empeyada la muisica, Tlaloc se fue a descansar.

La anecdota: en la firmaq de autografos de Scorpions solo les dieron 20 minutos. Obvio que no alcanzo. Se levantaron y justo entonces Klaus Meine hizo un gesto con el brazo para que le aventaran algo. Y que fue? una bandera de Mexico.

Vi por ahi algunas playeras del MMF.

Disculpen los acentos, pero en Alemania no existen.

Chico Migrana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chico, corta pero sustanciosa tu crónica desde allá. No te envidiamos en cuanto a la lluvia, nuestra milpita por acá fue excesivamente regada, ya te habrán contado.
En cuanto a la intoxicación metalera, disfrútala y traenos algo de por allá.

YAYAmaiden dijo...

q onda cabronnnnnnnnnn

q bueno wey q este bien y es bueno saber de ti ajjaj eso de las mmf las camisetas capaz y es un camarada q le decimos sautheron e spoca madre el wey

y pues buaaaaaaaa nomas oi el concierto x radio y tuvo muy chido rolas clasiconas y la rza grite y grite

cuidese y espero tu siguiente reseña
http://www.fotolog.com/yayamaiden

Anónimo dijo...

la bandera de Mexico que recibio Klaus Maine era la mia !!!!!!!

Cabron como no nos conocimos antes para haber compartido esta experiencia por alla...

excelentes tus reseñas.. si puedes date una vuelta por mi blog.. ah itambien tebngo reseñas y fotos de Wacken... y ahi veras la bandera firmada por Klaus Maine

Saludos

www.sautherom.blogspot.com