lunes, agosto 21, 2006

Slayer, 2a fecha oficial

Comunicado oficial. Ora sí, que cada quien saque sus propias conclusiones:

Por la gran demanda de boletos, Slayer abre segunda fecha en el DF y sale del MMF III
· Ahora, sábado 23 y domingo 24 de septiembre en el Salón 21
· Promueve Christ illusion

Hasta los metaleros más rudos elevan sus plegarias, sólo que su Dios está representado por cruces invertidas y cuatro nombres: Kerry King, Tom Araya, Jeff Hanneman y Dave Lombardo. Tras una excelente respuesta del público en la taquilla, OCESA (empresa que tiene toda la gira de la banda en México) abre una segunda fecha para Slayer en el DF. Así, el nuevo armado de la gira del grupo californiano ya no permite que se presenten en el Monterrey Metal Fest. La nueva cita es el sábado 23 de septiembre en el Salón 21. Boletos disponibles a partir del 22 de agosto en el sistema Ticketmaster.

Slayer ha dominado el mundo del metal desde su formación en 1981. Otras bandas han llegado mucho más lejos en términos de ventas (Metallica es el mejor ejemplo), pero ninguna -y eso lo acepta cualquiera dentro de la comunidad metalera- ha superado en intensidad, brutalidad y atrevimiento a Slayer. El cuarteto californiano es de los realmente pocos que puede presumir que en 25 años sólo ha endurecido su sonido, sin concesiones comerciales en su haber y que aún así ha mantenido y engrosado su enorme y espectacular legión de seguidores.

Líricamente es una de las fuerzas más destacadas del metal. Siempre polémica y siempre vanguardista, la banda no ha temido nunca explorar lo más decadente del mundo humano desde la perspectiva del maldito, el rechazado o el segregado. Así, temas como satanismo, nazismo, anti religión, terrorismo, mutilación, guerra, necrofilia y demás han sido explorados con gran detalle. Slayer ha sido siempre el blanco favorito de las asociaciones religiosas, de padres de familia y de las buenas conciencias en general. Por supuesto, siempre ha salido avante y con ansia de venganza.

Rockdetector (la base de datos más completa del mundo referente al rock duro y sus variantes) inicia su descripción de Slayer con la frase “es sin duda

...2 de Slayer

alguna el acto más siniestro que explotó en la cara del mundo a principios de los 80 dentro del fenómeno thrash norteamericano que surgió en san Francisco”. Siniestro entendido por supuesto como halago. Agrega: “Con su decidida actitud de no comprometer sus ideales nunca, han logrado derrotar cualquier secuencia lógica y se han colocado a sí mismos en una posición privilegiada de rompe listas de popularidad”.

El primero de muchos momentos definitorios para la historia del metal, de la mano de Slayer, llegó en 1986. Desde octubre de ese año, la brutalidad, fiereza y excelsitud en cuanto al metal, se miden en contraste con Reign in blood. Aquella placa ha sido llamada el disco número 1 en la historia del thrash metal, por la revista Kerrang! fue el 3er lugar en el conteo de 20 mejores discos de metal para Guitar Player, mejor disco de metal de los últimos 20 años según la revista Hammer, el mejor disco de metal extremo según Metal Rules, el tema “Raining blood” fue el tercero en el conteo de las 40 mejores canciones de metal de VH1, y la lista continúa.

La historia es vasta y larga, tan larga como sus 25 años de hacer discos y giras constantes, de generar controversia y trascender las modas que han permeado el metal. Vendrán a México por segunda vez (antes vinieron en 1994) y traerán bajo el brazo Christ Illusion, décimo segundo álbum de material original, a lo que se deben sumar dos discos en vivo y la caja recopilatoria Soundtrack to the apocalypse. En esta gira, Slayer utiliza un diseño de cruz invertida para colocar sus amplificadores. Todo un perverso clásico.

Tras 12 años de ausencia, Slayer regresa por fin a México. Tras una excelente respuesta del público en la taquilla, OCESA (empresa que tiene toda la gira de la banda en México) abre una segunda fecha para Slayer en el DF. Así, el nuevo armado de la gira del grupo californiano ya no permite que se presenten en el Monterrey Metal Fest. La nueva cita es el sábado 23 de septiembre en el Salón 21. Boletos disponibles a partir del 22 de agosto en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx [Fin de nota publicada]

Los boletos a la venta a partir de mañana, sin necesidad de tarjetas Banamex.

Repito, nada personal contra MMF (porque supe que están sacados de onda con Migraña y el Mai). Yo sólo informo.
Sin más

Chico Migraña

8 comentarios:

El Martö'n dijo...

No friegues Chico Migraña ya chequé en Rockdetector, en Ticketmaster, y en Ocesa y en todos esos está que Slayer sigue yendo al MMF... ¿no te estará haciendo daño el clima y haciéndote oír cosas?

Anónimo dijo...

pero estoy viendo en la pagina de Ocesa que viene anunciada la fecha del MMF 3!!!!!!! porque demonios dices que ya quitaron la fecha?

Anónimo dijo...

Oye migraña una pregunta.

Compre el boleto de slayer para el domingo, pero ahora que abrieron la fecha el sabado, ¿lo puedo cambiar o que pedo? o nos van a regresar nuestro varo y a decirnos que nos volvamos a formar para volverlos a comprar (como es ocesa no me sorprenderia nada)

Anónimo dijo...

Mejor dame un beso en el tolete ti =P

Chico Migraña dijo...

Si luego de leer el comunicado OFICIAL de Ocesa siguen con dudas, pues nada puedo hacer. La pàgina de Ocesa no se actualiza diario, pero ya me cansè de dar explicaciones. Que lo cre el que quiera. Total, mañana por ahì de las 12 dènse una vuelta por Ticketmaster, y ya.

Migraña

cacabonita dijo...

chale porque namas atacan al mai y al migraña si lo pusieron es porque estann seguros ni con el comunicado oficial de ocesa se les d gusta no mamen

Anónimo dijo...

Si la neta ya ni la chingan, ya estan a la venta los boletos para el segundo concierto. Vientos por el migraña y por el mai que lo unico que hicieron fue informar sin pasarse de lanza, si no quieren creer que no crsean nada. seguro son de provincia, jaja
Pericles

Anónimo dijo...

el usuario anonimo que valla a rechingar a su puta madre por ser chilango!!!!