miércoles, agosto 30, 2006

Slayer Guanatos 2

En atención a quienes preguntan:

http://www.ticketmaster.com.mx/artist/1058626

El boletín oficial dice:

El Foro Expo será la casa de Slayer en su visita a Guadalajara
· Jueves 21 de septiembre
· Promueve Christ illusion

Confirmado, Slayer arranca su aventura por México en Guadalajara. El Foro Expo será la casa de Slayer la noche del jueves 21 de septiembre y así, la gira queda completa. Será la primera vez que Slayer se presente en la Perla de Occidente y será también la mejor oportunidad para que los jaliscienses demuestren su potencia metalera. Kerry King, Jeff Hanemman, Dave Lombardo y Tom Araya promueven el brutal Christ Illusion, disco que ha debutado dentro de los 10 más vendidos en las listas de varios países del mundo. Boletos disponibles a partir del 30 de agosto, en Ticketmaster.

Slayer ha dominado el mundo del metal desde su formación en 1981. Otras bandas han llegado mucho más lejos en términos de ventas (Metallica es el mejor ejemplo), pero ninguna -y eso lo acepta cualquiera dentro de la comunidad metalera- ha superado en intensidad, brutalidad y atrevimiento a Slayer. El cuarteto californiano es de los realmente pocos que puede presumir que en 25 años sólo ha endurecido su sonido, sin concesiones comerciales en su haber y que aún así ha mantenido y engrosado su enorme y espectacular legión de seguidores........

El resto del comunicado es igual al del D.F.

Listo, Sangre de Metal dejará descansar a Slayer unos días ( a menos que pase algo importante).

Saludos
Ch. Migraña (recuerdo que alguien me decía que escribía con K por "economía de lenguaje. Yo pongo Ch. Migraña por mamila, nomás)

No hay comentarios.: