sábado, agosto 05, 2006

Ultimo dia en Wacken

Arch Enemy se rifo como acostumbra. Un poco lejano el sonido, tal vez con mas volumen hubiera sido mejor, pero de cualquier manera estuvo poderoso y bueno. Angela domina muy bien el escenario, incluso uno tan grande como el Black Stage de Wacken. Definitivamente una banda en escendencia con un futuro mas que solido.

Morbid Angel, wow, que potencia. Dificil de superar cuando las guitarras, bajo y bateria van a mil por hora, y ademas no poioerden ni una sola nota. El calor era realmente insoportable, maldito. Y eso tenia a la gente un poco menos entusiasta. Con todo, Trey Azagoth estaba molesto y decia "quiero ver actitud carajo, nadie toca musica como la nuestra asi que muestren algo de actitud". Elö comentario fue bien recibido y efectivamente la intenisdad en la gente aumento. Una verdadera delicia ver a este monstruoso cuarteto demoler a Wacken. El problema es que a la misma hora estaba en el escenario chico Orphaned Land.

Y esa es otra GRAN banda. Que manera de mover a los4 o 5 mil reunidos frente a ellos. Se rien y gozan cadea tema como si lo hubieran compuesto apenas ayer. La gente los recibio excelemnte, canjtaron esa mezcla tan suya de metal con ritmos tradicionales arabes y letras de reflexion e introspeccion. Una pena no haber visto completo ni su set ni el de M. Angel, pero al final ver un poco de ambos fue una gran solucion.

Sigue Gamma Ray, pero no estoy seguro de ir a verlos.

Chico Migrana

2 comentarios:

El Capitán Howdy dijo...

Hola Migraña.

Qué lástima lo de Michael Schenker Group(ya que yo me cago por verlo), así como lo de Opeth. Y por otro lado me emociona saber más de las presentaciones de Scorpions y Celtic Frost. Ojalá se nos haga verlos por acá. Y no sabía que estuvieron los de Hellfueled, qué tal estuvieron? Ya quisiera Ozzy, nó? Por cierto, hé leido algunas reseñas de Ozzy en el Ozzfest y parece que anda de la chingada. Según ya ni por sus músicos. Lástima, qué mal pedo, mejor recordamos al de antes. En fín, ya nos veremos a tu regreso para que platiques más detalles.

Buen regreso.

El Mai dijo...

A güevo, otra peda en casa del Migraña!! sí!!

Y más te vale que nos traigas algo.
Je.

(es que no jala mi página y estoy nervioso)