lunes, agosto 28, 2006

Siempre quise hacer esto...

SLAYER
24 DE SEPTIEMBRE
SALÓN 21
BOLETOS AGOTADOS
BOLETOS DISPONIBLES TODAVÍA
PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE
Si fuera diseñador haría un flyer bien chido, pero como no soy, pues con esto me conformo.
Migraña Inc. (más chido que Damage Inc.)
En 4 minutos subo la trivia.

3 comentarios:

Abogadete!. dijo...

Mi estimado Migraña:

Mil gracias por tus comentarios, y jamás pondría en tela de juicio la sinceridad de los mismos… he de confesarte que me sorprendió que te haya gustado el formato de “Abogangsters…”, sobretodo porque nació a manera de diario personal, claro que mi pinche vida no tiene nada de interesante, así que decidí dedicarlo a la pasión de mi vida el Rock y la música en general (me cae, que putamente trillado se oye!); muy a su manera “Abogangsters…”sigue siendo mi diario personal, pero con musiquita y le he ido agregando cosas a la razón de cagarla un sin fin de veces.

Soy fan de la Sangre del Metal, y a pesar de que tengo poco tiempo leyendo el blog, he checando post anteriores y he encontrado artículos, así como reseñas excelentes… el post de Gorgoroth esta cabron!... así que puedo decirte que tu blog tiene mucho mejor contenido que miles de blogs que son de hueva, incluido el mío, que a pesar de estar casi perfumado le falta bastante contenido… sin embargo, me pongo en la mejor disposición para echarte la mano y ayudarte a subir Mp3’s, videos, etc.

Y bueno, ya con esta me despido, porque van a empezar a creer que nos estamos tirando la onda (par de desviados) o algo peor.

Salu2 y nuevamente vientos por tu blog.

Abogadete!. dijo...

Por cierto, que buena noticia… va para todos los infieles que han dudado del poder (de convocatoria) del Matón!!... no por nada son los Amos del Thrash!

Thrash ‘till Death

Kreator dijo...

Ahora me pregunto, por que en Monterrey y teniendo a Deicide y demas bandas chingonas en el MMF-III no pudieron vender asi de bien...